¡Achis! ¿Y esto qué?

Si eso es lo que dijiste en cuanto abriste este blog con su nueva apariencia, no te preocupes, yo también lo pensé en cuanto terminé de hacer las modificaciones. Seguro te preguntas ¿Y ahora qué con esa apariencia?...

Bueno, después de preguntarme lo mismo y de reír de la apariencia caricaturesca de este nuevo sitio, pensé en la respuesta. Voy a intentar tomar con un poco más de humor lo que escribo. Intentaré enfocar mi sarcasmo en algo que de menos saque una sonrisa... No digo carcajada puesto que no soy muy bueno que digamos. Pero lo intentaré. Por lo pronto me tengo que ir a dormir que en unas horas participaré en un evento del cuál estaré reportando por estos rumbos.

Mientras tanto, pásenla chido y que tengan un buen fin de semana.
Saludos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El top 10 de lo inevitable

¿Cheetos sabor Naranja?

La película que más me impresionó