¿Cheetos sabor Naranja?

En otros temas de otros tintes, mucha gente me ha dicho que estoy loco porque recuerdo que alguna vez hace mucho tiempo, salieron al mercado uno CHEETOS SABOR NARANJA. Todas, pero absolutamente todas las personas dicen que fue una ilusión o mal debraye mío. Pero ahora me siento mucho mejor porque encontré un foro en el que el tema es “Las 5 cosas más importantes en la próxima década” y una persona autonombrado El rey calavera, escribió lo siguiente:

“autos voladores
chips subdermales para el control de la poblacion
realdolls con inteligencia artificial
el regreso de los cheetos sabor naranja enchilada (existieron,me cae)
ciudades infestadas de zombies
(bonus) sables laser!
La neta hablar de ecologia,desastres naturales,politica,futbol,terrorismo,michael jackson,pig brother y demas babosadas que TODOS los dias pasan en tv y periodicos no pasara de moda,es lo que desgraciadamente vende,asi que prefiero mejor pensar en otras cosas.”

Ya me siento mucho mejor, ya no soy el único loco que probó esos cheetos sabor naranja. Y si por ahí en algún rinconcito de Internet existe otra persona testigo del mismo debraye, agradecería que nos unieramos y crear el club nombrado "¡Que vuelvan los cheetos sabor naranja! ¡Neta que sí existieron"

Por si no me creen aquí está el enlace al foro:
http://archivo.leforo.com/showthread.php?p=52431

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ejem... la verdad yo no recuerdo en específico ese sabor y es que con tantas ediciones especiales que ha sacado Cheetos pues la verdad he perdido la cuenta. Los únicos que vienen a mi mente son los kalua (creo que así se llamaban) y que por cierto sabían muy feo >_<
De otras frituras que si me acuerdo son de B....l y se llamaban CrunchTatitos!! Ah! Como me encantaban esas frituras :9
Anónimo ha dicho que…
jaja
no estas loco...
ni iio tampoco...
es horrible la sensacion "cheetos naranja" es decir cuando le preguntas a la gente qeu si se acuerda y te ponen cara de chorro...
recuerdo qeu compre una bolsita al lado de mi casa...
los probe y fui por otra..
en ese entonces costaban 1.50$ o 2 pesos, por lo qeu fui por una tercera bolsa...
y fueron los unicos qeu pude comer...
de forma eran exactamente iwales a los cheetos pukas que iia salieron del mercado, pero en un color mucho mas naranja (que extraño vdd jajaj) y la bolsa si no recuerdo mal era azul, similar a la anterior de los cheetos poffs...
si se hace el club me avisas...
metroflog.com/nininovejanegra
jajaja
Anónimo ha dicho que…
Como un año despues:

Hola,soy El Rey Calavera,y apenas lei esto. Sí. En verdad existieron los Cheetos sabor naranja enchilada. Su forma era de "cazuelita",no como el churrito que todos conocen en los cheetos. Su bolsa era de color verde.

Duraron menos que los Cheetos sabor jamon,o los de sabor a pizza.

Pero su recuerdo sigue en mi paladar.Aunque me lave los dientes.

Me cae.

Larga vida y prosperidad.
-mensaje patrocinado por el club en pro de los cheetos sabor naranja-
TSUA03M ha dicho que…
siiiiiiiiiiii!!! jajaja yo tambien los recuerdo eran en foma de cazuelita como un platito hondo. jajajja pero en mi caso no me gustaron nada no no no ...:S yo creo que por eso los quitaron creo que hubieron muchos que de plano no...la bolsa era color azul fuerte obscuro algo asi y tambien ya recuerdo las ruffles hot dog ¿quien se acuerda? esas nadie las recuerdaaa!
Anónimo ha dicho que…
simooon de pronto me acorde de esos y si eran neta creo que la bolsita era cerde claro o no recuerdo que tono pero si era verde y asi como dice uno de los de aqui que era como forma de cazuelita redondita, de la era de cuando tenian la tirita que decia $1.00 no manches siii!! he de haber tenido unos 3 o 4 años me cae no estamos locos!
Ikerking ha dicho que…
Siiiii! yo también los probé y me acuerdo, eran de la misma forma que los Cheetos Pukas (que me gustaban mucho), esos de naranja no me gustaron, pero aún sigo probando los que sacan jejeje.
Domino ha dicho que…
jaja tambien los recuerdo, era un sobresito muy parecido a los de los flaminghots pero mas chirris, creo que era color amarillo o naranja, no recuerdo bien pero constaban como dos pesos de aquel entonces... llegue a este tema por google por que estaba buscando alguna imagen pero no mas no me aparecen -.- ... pero no estas loco habemos muchos que los recordamos :3
Anónimo ha dicho que…
jaja la verdad yo si los recuerdo eran de forma de cazuelita empacados en una bolsa amarilla parecida a la de los flaming hots su sabor era genial parecido al sabor de los chetos tornado(que tambien quitaron) pero no sabian a naranja jeje extraño ese sabor.
Nena S. Hdz ha dicho que…
Hasta que encontré quienes probaron y recuerdan esos cheetos sabor naranja. A mi tambíen me dicen que estoy loca y que aluciné cañón pero nooo!! Si existieron!!! :D
Cromeh ha dicho que…
Si no mal recuerdo venían en una bolsa verde con Chester Cheeto's disfrazado como granjero con overol. Recuerdo solo haberlos probado unas 4 veces cuando andaba de vacaciones, pero cuando regresé a mi lugar natal y los busqué no los encontré.
Larga vida a los Cheeto's copita de naranja.
Cromeh ha dicho que…
Si no mal recuerdo venían en una bolsa verde con Chester Cheeto's disfrazado como granjero con overol. Recuerdo solo haberlos probado unas 4 veces cuando andaba de vacaciones, pero cuando regresé a mi lugar natal y los busqué no los encontré.
Larga vida a los Cheeto's copita de naranja.
MANSK ha dicho que…
wooow no soy el unico jeje
yo tambien los recuerdo y me encantaban lastima que no duraron mucho y no mucha gente los recuerda, hojala volvieran a salir a la venta :)
Anónimo ha dicho que…
Yo los recuerdo y me encantaban una vea me salio una casuelita llena del chilito que tenian y pffffff esos si estaria excelte que regresaran
Anónimo ha dicho que…
por fin un lugar donde si saben de esto y que cuando le dices a la gente que si los recuerdan te voltean a ver con cara de estas loco jamas existieron jajajaja yo tambien recuerdo esos cheetos y me encantaban, si eran de color verde y creo que se llamaban cheetos copitas o algo asi, es curioso que muy poca gente los recuerde y si me uno al club de que regresen.
Unknown ha dicho que…
Uuuffff!! Porfin!! Alguien q si sabe q los cheetos sabor naranja eran únicos!!! Deberían volver al mercado... muero por unos!!
Unknown ha dicho que…
Acabamos de enviar un correo a Cheetos, si quieres unirte a nosotros a enviar un correo.
Unknown ha dicho que…
Yo acabo de mandar un inbox a la fanpage de Cheetos MX en facebook a ver si me contestan algo (qué extraño se escucharía todo esto en la fecha en la que el autor de este blog editó todo esto jajaja)
Adriana Flores ha dicho que…
Hola!! Yo acabo de ver esta publicación... Precisamente buscando resultados de cheetos sabor naranja con chile, recuerdo el sabor y los extraño tanto!! Podías ponerlos en la punta del dedo porque eran en forma de casuelita... Hay muchos videos de productos que ya no venden, pero en ninguno mencionan los de naranja chile.. :(
Fan cheetos ha dicho que…
Vaya !! No estoy loca !! Eran mis favoritos!! En forma de cazuelita y les ponía salsa Valentina!! Mi esposo no me cree !!
Fan cheetos ha dicho que…
Muero por qué alguna vez regresen esos Cheetos deliciosos
Unknown ha dicho que…
Sí existieron, yo también los consumí y me encantaron. Nadie los recuerda, el empaque era verde e incluso cuando pusieron a la venta los cheetos nacho, pensé que eran los de naranja, pero no, ojalá algún día vuelvan.
Rod Arriola ha dicho que…
Estoy en junio del 2020 en medio de la cuarentena y puedo decirles que si, que si existieron, que tenían un sabor único, que en lo personal me encantó igual que los colmillitos, yo insisto que el sabor cambió muchísimo de aquel tiempo que existían las copitas al de ahora y créanme que ese sabor de las copitas era delicioso, me pasa igual que a muchos de ustedes cuando le preguntas a alguien ni siquiera recuerda que existieron, solo aquellos para los que fue algo que neta nunca encontraremos a menos que los vuelvan a hacer con aquella receta, deberíamos hacer una petición jajaja.
flatulencias MMXX ha dicho que…
Octubre de 2020 y aun sigo recordando esos cheetos cazuelitas sabor naranja enchilada que venian en esa bolsa verde. Unos 23 o 24 años entonces. Pensar que aunque le hagamos 1000000 de peticiones a Sabritas jamás volverán.
Anónimo ha dicho que…
Exactamente asi se llamaban : " COPITOS "
Y si sabian a naranja con empaque verde , los recuerdo lucidamente porque mi cuate y yo los consumiamos un chingo , de hecho pareciera el internet los borro de las busquedas jajajaaj , yo intente buscarlos y me sale " copitas " o cuando trato de agregar " sabor naranja " me salen los cheetos normales o los pucas ( por el empaque ) .
Ömar ha dicho que…
Encontrar esta nota en este blog es oro puro. 😍🥲🥲 Podría casi llorar de la emoción, por un momento llegué a pensar que tenía un recuerdo erróneo o que no tenía gusto en la lengua en ese tiempo, porque nadie me creía que existieron esos deliciosos Cheetos. Ver esto me da paz y puedo morir tranquilo. No estoy loco. 😂😂 Si volvieran a salir, compraría decenas de bolsas. Eran delicisos.
Anónimo ha dicho que…
Eran chetos copitas no copitos
erick ha dicho que…
la neta si existieron , si alguien tiene una imagen pasela
Anónimo ha dicho que…
que bueno que hay alguien mas que recuerda estos chetos, me encantaban y recuerdo solo haber podido comprar 2 bolsitas porque despues se acabaron y no volvi a encontrar nunca mas. Eran muy ricos. Que vuelvan los chetos sabor naranja con chile!
Anónimo ha dicho que…
Hola amigos no mamen yo pensé que estaba loco también que soñé o me imaginé pero que bueno que si existió, de echo me acuerdo bien de la bolsita, tenía un espantapájaros y creo que cuervos también. Ojalá algún día vuelvan a sacar es uno de mis sueños.
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos. Efectivamente no fue un sueño ni un mal viaje, existieron y si no mal recuerdo cuando salieron, también se lanzaron otros más de otros sabores. Desafortunadamente los quitaron, a mí si me gustaron mucho porque rompía completamente con el concepto de los Cheetos, nada de sabor a queso.
Anónimo ha dicho que…
2024 y agradezco este blog pues compruebo que no estoy loca y que en realidad si existieron, nadie a mi alrededor los recuerda, gracias queridos extraños por también compartir el recuerdo delicioso de los Cheetos copitas

Entradas populares de este blog

El top 10 de lo inevitable

La película que más me impresionó