¡Pero no me rindo!

En este espacio había presumido varios de mis sueños y anhelos en cuestión de la música. No hablé de mi guitarra eléctrica ni de mi batería porque las tuve antes de cuando decidí abrir este lugar. Pero sí lo hice con el violín eléctrico y hasta subí videos de cosas que me gustaría tocar. Sin embargo por desidia, hueva, por impaciencia conmigo mismo, entre otras cosas más, no he podido lograr esas metas. También expresé mostrando un video el 25 de abril del 2008, de un instrumento que estaba en mi mira a ser analizado y puesto a prueba. La cuestión es que ya me hice a la posesión de una flauta transversal. Pero a diferencia del violín, nunca mostré nada aquí, ni siquiera había hablado de eso. Desde diciembre que eso sucedió me mantuve al margen de hacer el anuncio por este medio. Tal vez en gran medida pensé que podría ser la misma decepción por la que pasé al intentar tocar el violín. O tal vez porque no quería mostrar que soy un mediocre, fracasado y bueno para nada en la música. Aún no lo sé. Pero he agarrado gusto por este instrumento y a diferencia de el violín, al parecer con la flauta no padezco de ninguna complicación para su ejecución, salvo las normales de cuando cualquiera comienza a practicar un instrumento. Espero que esta vez, si pueda interpretar al menos alguna canción chida en un futuro. Mientras tanto, dejo de nuevo (y como lo hice con el violín) una foto. También recuerden que si por ahí alguna vez necesitan de un flautista, no soy la persona indicada pero estoy dispuesto a luchar e intentarlo.

Saludos…

Comentarios

Bruno ha dicho que…
la decidia e impaciencia son de las peores cosas que pueden sucederte al momento de querer aprender algo. en este caso, el tocar un instrumneto musical. Hace unos años me dieron unas bestias ganas, como a todo adolescente, de aprender a tocar guitarra. Nunca aprendi.. y si no he aprendido bateria es porque no he podido conseguir una.

Aún si la tuviera apuesto a que la decidia me hubiera detenido.. no sé.

De un tiempo para acá he pensado muy seriamente en el piano... lo cierto es que lo que practico a diario es canto. Canto al despertar, canto cuando estoy en la compu, canto cuando me baño... y lo hago por gusto y placer.

No sé si lo hago bien, pero lo cierto es que apostaria mi cabeza a que cada dia estoy mas afinado.

Definitivamente necesitas concentrarte y dedicarle buen tiempo. Suerte con la flauta!

-Bruno

Aaah, el enlace a mi blog que pusiste en tu documento, que chido de tu parte! muchas gracias.

Entradas populares de este blog

El top 10 de lo inevitable

¿Cheetos sabor Naranja?

La película que más me impresionó