Libis... Adiós amiga mía.

Unos días antes de irme al retiro, mientras estaba lavando mi ropa en el patio trasero, miré a Libis, me di cuenta el gran esfuerzo que hacía para intentar ponerse en pie, y después de un rato prefirió quedarse como estaba y descansar. Me percaté que tenía sed, así que le acerqué agua para que la bebiera. Fue entonces que me hice a la idea.

Seguro te preguntas ¿quién demonios es libis? ¿De qué habla este güey?
Bueno la libis fue una amiga y compañera desde hace doce años. Solía jugar con ella cuando era joven y brindarle cariño cada vez que estaba a mi lado. La verdad creí que se iría antes de que terminara el año 2008. Sin embargo se fue apenas la semana pasada mientras estaba en el retiro. Aún me siento mal por ello, y más porque antes de irme pude despedirme de ella, no obstante, no quise. Creo que fue por miedo a buscarla y encontrarme con que ya habría partido. Esto se sumará a la lista de las cosas de las cuales me arrepiento.

Mientras tanto, Amiga libis, deseo que te encuentres muy bien en donde estés y si, aún existes. Estoy muy agradecido que en momentos desagradables tú estuviste ahí conmigo. Que cuando me sentía solo, tú estabas ahí. Y de verdad me siento tan mal porque que cuando tú lo necesitaste, yo no estuve ahí para ti.
Con amor a mi gran y amada amiga que en paz descanse…
Libila.


Comentarios

Amy O ha dicho que…
lo siento Diego - ella fue muy, muy bonita. Entiendo que es muy dificil a perder un amigo como ella.

Me encanta los pastores alemanes. Tuve una se llama "Cinnamon" - o "Canela" en espanol. Se murio en 2007 y no es lo mismo ahora en la casa de mis padres.

Entradas populares de este blog

El top 10 de lo inevitable

¿Cheetos sabor Naranja?

La película que más me impresionó