Creo que ya me enfermé ¿y ahora qué hago?

No sé cómo empezar. No sé cómo diablos decir esto. Cuando empezaron los síntomas insistí en negarlo. Viendo que actualmente se vive un ambiente de pánico, simplemente no quería formar parte del montón. No quería admitir que me sumaría al nerviosismo. El sospechosismo comenzaba con solo mirar mis síntomas. En este momento me doy cuenta que ya es tarde. Son las 3 de la mañana con *** minutos. Si mi mamá supiera… Me mandaría derechito a la cama. Gritaría “¡Betoooo! Ya apaga esa computadora y duérmete. Mañana tienes que ir a la escuela”. No obstante, mañana no hay clases, no habrá pasado mañana… No habrá hasta el 7 de mayo.

Hace un par de horas comenzó mi martirio. En este momento los síntoma más grande que siento y que poco me dejan escribir esta entrada son un fuerte dolor de cabeza, ojos hinchados, cansancio, dolor en las nalgas, dolor articular en los dedos de mi mano derecha, dos hoyos en la parte superior de mi nariz, dolor en la quijada, intensa hambre, hartas nauseas, desesperación… no sé qué más puedo agregar. ¿De qué chingados estoy enfermo?

Después de reaccionar de algo parecido a un estado de coma, algo así como estar ido, en un viaje psicodélico, de hacer contacto espiritual con mis chacras, estar en trance, estar en un paraíso, en el nirvana o en el kamasutra, o como sea que le quieran llamar, llegué a la conclusión de que mis padecimientos apuntan directo a una enfermedad… Sé que la influenza está de moda y has de pensar que ya mutó y mi caso está más cabrón y que pronto todos moriremos… ¡Pandemia!... ¡Pero no! ¡No es influenza! Es algo más… Es algo parecido a la enfermedad de las Vacas locas, es…


¡EL SÍNDROME DE UN GÜEY “X” LOCO POR PANIQUEO INFLUENZIAL!

Causa de los síntomas:
El dolor de cabeza, ojos hinchados, cansancio y dolor en las nalgas fueron producidos por estar muchas horas sentado frente a una computadora viendo fijamente el monitor. El dolor articular en los dedos de la mano derecha por dar muchos clics con el ratón. Los hoyos en la parte superior de la nariz producidos por las gomitas de los lentes. Dolor en la quijada por el impacto emocional de la recepción de información a través de la computadora. La intensa hambre por seguir frente a la computadora en vez de ir a comer. Las hartas nauseas por indigestión al tratar de digerir tanta información chatarra, es decir, basura. Finalmente la desesperación por tener la sintomatología anteriormente mencionada.

Testimonio del primer individuo infectado y afectado:
<< Estuve horas en internet leyendo información acerca de la infección por influenza porcina que se desató en la ciudad de México ¡En donde vivo! La verdad es que llevo 5 días sin salir por los nervios. El pánico se apoderaba de mí. La verdad es que no quería ser una de esas personas que les da gripa y a los pocos días se convierten en cerdos. ¡No quiero ser un puerco! ¡No quiero ser un marrano y cochino! Ya después de varias horas comencé con todos los síntomas. Y todo porque llegué a la conclusión de que hay muchísima información que circula en los medios, y hoy emprendí mi búsqueda de respuestas en la interné’. De verdad, hay muchísima y con cosas interesantes, pero que luego todo parece basura. Hay demasiadas teorías que se contraponen entre sí… Que si es una acción del gobierno para manipular al pueblo a través del pánico, que si es curioso que todo comenzó luego de la visita del presidente de EUA, que si es la única manera de salvar la economía de EUA, que si…. Bla… bla… bla… bla… rrrrguaf… rrrrguaffff… grrrrrr. Llegué a la conclusión de que todo lo que se dice puede ser cierto, pero también puede no serlo. La cuestión es, hay un ambiente de pánico en mi poblado y hay una enfermedad. O al menos es lo que los medios de comunicación nos dicen ¿Cuáles son los criterios que tenemos para tomar toda esa información por verdadera? ¿Los mismos medios? ¿Nuestra capacidad racional influenciada por los medios? ¡Maldición! ¡Esto me está volviendo loco! El maldito estado de sospechosismo y nerviosismo me mantiene aquí encerrado leyendo toda esta mierda.

A lo largo de la historia hemos visto que el hombre no sabe más que darle en la madre al mundo, es decir, a la naturaleza. ¿No se supone que la historia sirve para comprender el presente, aprender de nuestros errores en el pasado y trazar un mejor futuro? Pero en dos mil y cacho años más los miles a. C. vemos que el hombre no entiende, y la mujer tampoco. Los seres humanos al ser “inteligentes” sólo aprovechan ese don para vivir mejor como individuo. Los demás… ¡valen madres! Por eso nunca creí ni creeré que el hombre está hecho para vivir en comunidad. Si así lo hace es para sacar provecho de ella y nada más.

Ya no sé que más decir. Ya me harté hasta de escribir esta entrada. Hace algunos días leí las pachequezes de el buen Bruno (bueno, yo no las juzgo así, él nombro así una entrada en su blog). Ahí Bruno abre la reflexión de qué pasaría si hubiera un acuerdo a practicar un suicidio masivo, un suicidio de la humanidad. A veces me he preguntado algo similar, pero más bien me lo planteo como un homicidio a la humanidad. Y de alguna forma concuerdo con lo siguiente citado:

“Paradojicamente, me atreveria a decir que los ultimos segundos de nuestras vidas serian los segundos mas maravillosos para la humanidad, pues estariamos mandando al carajo cualquier diferencia entre ideologias, razas y clases sociales. Todos trabajariamos juntos para llegar al mismo fin.”

Fuente: http://brunacho.blogspot.com/2009/03/pachequezes.html

¡Ya lo sé! En este punto has de decir “¡Nah! Eres un emo” o “eres posmodernista”. No lo voy a negar pero tampoco lo aceptaré. Al final será una etiqueta más a mi colección masiva que cada individuo me ha pegado. El hecho es que yo soy lo que soy. Soy nadie (como a los que tienen contacto conmigo a través de Messenger les constará). Simplemente soy un güey X y en mi demencia me hundo. ¿A quién realmente le importa?
¿Sabes qué es lo mejor? Esta enfermedad es única en mí y no es contagiosa. Así que no te espantes.>>

Y así concluye esta emisión mi estimado lector. Pero me gustaría cerrar con una pregunta:
¿Ahora entiende usté por qué se ha nombrado esta enfermedad como “El Síndrome De Un Güey “X” Loco Por Paniqueo Influenzial”?

Por cierto ¿Dije kamasutra? ¡Qué bárbaro! Haz caso omiso de eso. Creo que lo dije porque ya es tarde y necesito dormir.

Comentarios

Amy O ha dicho que…
Eres alguien, Diego. Tienes un finalidad muy especial. Yo creo esto.
Amy O ha dicho que…
uppps.... mal traduccion. - Quiero decir: Tienes preposito muy especial. :)

Entradas populares de este blog

El top 10 de lo inevitable

¿Cheetos sabor Naranja?

La película que más me impresionó