Un poco retrasado, pero he aquí un cambio

Bueno, ya estamos en febrero y al parecer ya había dejado un poco olvidado este blog. La verdad es que así fue. La razón, bien la escusa, o como diría yo: el pretexto barato, es que en enero tuve algunos trabajos de edición y de mantenimiento de computadoras que hacer; y también dejé muchos pendientes antes de mi viaje. Entre muchos, el arreglar mi cuarto… ¡y vaya que le dediqué tiempo a ello! Poco más de una semana me la pasé arreglando, día tras día, sacando lo que ya no sirve, revisando lo útil de lo estorboso, etc. También con la llegada de mi familia de Chiapas, un nuevo miembro llegó a la casa. Al principio, y debido a la falta de un nombre, yo lo llamaba Pancho. Pero al parecer, el nombre definitivo es Kobac (no tengo ni “p” de idea de cómo se escribe, pero así suena). Así que sus “gracias” me hacían (y aún me hacen) trapear muy seguido.
En fin, pero ya retomando la vieja tarea de escribir, he hecho algunos cambios en este espacio, desde el diseño, y principalmente el nombre. La razón es que es un nuevo año, una nueva mentalidad se respira en el ambiente y ya estoy harto del güey que escribía puras cosas patéticas y depresivas, pero ¡no más! ¡Muerte a ese güey! ¡ya no más escritos patéticos y depresivos! De ahora en adelante, puras cosas patéticas pero más prácticas y de ser posible, divertidas o al menos entretenidas. Así que por eso el nombre de este lugar ha cambiado. Ya no “el bien y el mal”. Eso es cosa demasiado subjetiva, porque ¿cómo dar algo como malo o bueno, si puede ser ambiguo y todo va a depender de quién lo juzgue? Yo podría decir: esto es malo, pero algunos dirían “eso es normal y es bueno” o “no es tan malo”, y por supuesto yo no soy quién para rebatir dicho punto de vista, así es, “un punto” en un mundo extenso lleno de puntos. Así que “situación, lenguaje y palabra de ocasión” es porque todo tiene una explicación con una forma particular de expresión, de igual forma subjetiva, pero al menos yo ofreceré la mía o si no pues la reclamaré, es decir, cuestionaré las cosas que damos por obvias y que aceptamos sin darnos cuenta que en el fondo hay algo raro. Bueno, al parecer eso suena muy pretencioso. Pero eso es el objetivo, dar explicación de una forma tonta y hacer reír o hacer reflexionar, o dar pena, ¿por qué no? Espero que este cambio sea para bien y que nos agrade a ambos, a ti y a mí.

Saludos...

Comentarios

Leo Yoshiyuki ha dicho que…
Pues felicidades por el cambio!

(Qué patético comentario)

(Pero eso no le quita lo sincero)
Anónimo ha dicho que…
Y a mi denme mi sape!! jeje!! pues hace rato que tampoco me paro por acá XD
Acabo de ver tus fotos del viaje a chiapas waaaaaaa!!!Maravilloso lugar!!!! Algún día exploraré por esas tierras :)
Que bueno que lo disfrutaste, de vez en cuando hace falta estar en contacto con la naturaleza para desestresarse de todos los problemas de la vida citadina. La naturaleza es sabia y sanadora ;)

Entradas populares de este blog

El top 10 de lo inevitable

¿Cheetos sabor Naranja?

La película que más me impresionó