Crónicas de un estudiante

Una posible definición de estudiante es:

Aquella persona dedicada a la lectura, puesta en práctica y aprehensión de conocimientos sobre alguna materia o arte.

¡Guau! Supongo que quien se hace pasar por un estudiante a voluntad, debería sentirse orgulloso. Lo cierto es que en mi caso particular no es así, lo que debería ser un sentimiento positivo es más bien una sensación de rechazo. Últimamente he tenido que llenar algunos formularios y solicitudes de empleo y cuando lleno el capo de “ocupación” o, incluso cuando me preguntan “¿A qué te dedicas?”, doy una pausa para contestar con una extrema seriedad “soy estudiante”. Sin falta de voluntad de ser lo que soy, indudablemente tengo que hacer algunas reconsideraciones puesto que aprender, aplicar, errar y fortalecer conocimientos es algo muy humano y considerado por algunos como una virtud enriquecedora.

Al menos enorgullecerme de tener la tenacidad como para lo siguiente:




Mi orgullo es mi pena. ¡Qué vergüenza!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El top 10 de lo inevitable

¿Cheetos sabor Naranja?

La película que más me impresionó