¿Teto? ¿Otro rollo?

¿Alguien sabe qué significa la palabra "teto"?
Según en internet hay dos significados al respecto:

-En México significa menso.
-Es un juego en dónde se involucra un hombre y una mujer que consiste en "Tú te agachas y yo te la meto". Dicho juego se le atribuye al "Teto Medina".

Yo nunca había escuchado esa palabra antes, pero hace como unos dos años comenzó a estar de moda y la comencé a escuchar por todas partes.
Lo único que me interesa saber es si la puso de moda el ilustre influenciador lingüista e imbécil del Adal Ramones. Ilustre influenciador lingüista porque decía una estupidez, y al otro día todo México la repetía y todos lo entendían (excepto gente inferior como yo). A veces yo decía ¿eso qué? no entiendo, ¿de dónde salió? Luego alguien respondía, lo dijo el chingón de Adal Ramones (¡Hazme el chingado favor!). Con respecto a lo de imbécil creo que no es necesaria la explicación, supongo que todo mundo lo entiende y no necesitan consultar el Diccionario del Adal o ver su extínto (¡al fin!) programa para zombis. Aunque yo a veces me sentía tan mal porque no entendía sus chistes. O a ver, explíquenme lo siguiente extraído de uno de sus famosos monólogos:

Adal: ¿Están listos para el monólogo?

Zombis:¡ Ahhhhhh! ¡Síiiiiiiii!

Adal: Ahí tienen una chava

Zombis: ¡Jajajaja!

Adal: Pero de esas que dices ¡no ma’ güe’!

Zombis: ¡Jajajajajajajajajajajaja!

Adal: ¡Y eso no es todo! ¡No’mas con verle la cara ca’!

Zombis: ¡Jajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja……. (risas de aproximadamente 1 minuto o más de duración)

Sólo recuerdo hasta ahí, yo no aguantaba más de tres minutos ver y escuchar su monólogo sin empezar a vomitar, vomitaba más que si hubiera comido mariscos en descomposición.
Aunque... creo que la primera vez que vomité al verlo, arrojé cachos cerebro. Afortunadamente dejé de verlo y no lo volví a hacerlo por más de un minuto. Lo que ahora que lo reflexiono, entiendo por qué la gente después de verlo en varias ocasiones todo era gracioso.

También eso les explica porqué estoy medio teto.
Qué cosas ¿no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El top 10 de lo inevitable

¿Cheetos sabor Naranja?

La película que más me impresionó