¡Oh mai gudnes!

¡No puedo creerlo!
Creí que lo había escuchado todo. Cuando me salieron mis primeras rochas de alergia al reguetón (o como sea que se escriba esa madre), creí que el fin del mundo se acercaba. Todo esto de mis alergias severas a distintos tipos de música comenzó cuando los charangueros echaban a perder rolas decentes haciendo covers a su estilo. Pero más allá de eso, creí que algunas de las rolas que me laten mucho estarían muy lejos de caer en las garras de esas arpías. Hoy temo decirte que estoy muy equivocado. La canción que a mi parecer es la mejor de toda la música contemporánea que he escuchado (reitero, Yo), ha sido víctima de un venezolano: Cachicamo con caspa. La canción original es “Chop suey!” de System of a Down y he aquí para quien no sepa de qué hablo:


Chop Suey - SOAD

Y esta es la cagada que me hizo vomitar y estar en cama por más de tres horas rascándome las incontables rochas que me salieron:

Chop Suey (System of a Down Cover) - cachicamocnoocaspa y leyko el perro de la iiii dimension

Ahora checa estos videos donde se muestra que es requetepopular:

Enter Sandman



Lemon Tree y el Tema de la caricatura Candy Candy


¡No lo puedo creer!
Para eso de hacer covers es todo un arte, y vaya que me quito el sombrero ante Richard Cheese que hace covers como estos:

Richard y su Jazz

La verdad es que cuando me di cuenta de que los charangueros estaban pasándose de lanza al echar a perder muchas buenas canciones, yo juré que los haría pagar con la misma moneda. Así que con uno de los grupos con los que tuve oportunidad de tocar, yo propuse mi primer atentado contra la charanga. La víctima fue el grupo “la Tropicana” con su canción “qué bello”. Esta es la original:




Y lo que salió desprendido de mi maquiavélico plan fue lo siguiente:
Que bello (punk-cursi) - Aún sin nombre

Como dije hace un momento, eso de hacer covers es un arte y creo que éste fue algo muy distante de ser una obra maestra de la adaptación musical, pero creo (una vez más, YO) que no salió tan mal o no sé, hay que preguntarle a todos los fans de la Tropicana.

Siguiendo el tema de la música, aquí os muestro unos videos de Reguetón, de los pocos que soporto por las babosadas que dicen las letras:

El gato el volador


El trailero Tropotó


El chiki chiki


Fea pero te quiero:


De coraje me fumaré un cigarrito y pensaré cual será la siguiente rola que echo a perder. Bueno, aunque primero debería buscar integrarme a una banda.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahhhh!!! Mis oidos sangran!!!
Qué se supone que pensaban al hacer los covers O.O??
Y cómo es posible que tengan el descaro de hacerlos públicos!!
INDIGNACIÓN... esa es la palabra y sobre todo por la de Chop Suey ;_;

Entradas populares de este blog

El top 10 de lo inevitable

¿Cheetos sabor Naranja?

La película que más me impresionó