La película que más me impresionó

Acabo de ver una película muy famosa, o bueno no estoy seguro, pero todo el mundo me decía “¡Está bien chida!”, la verdad es que nunca me llamó la atención. Sin embargo no tenía nada que hacer y me dije a mi mismo ¿por qué no?

Transformers, sólo puedo resumirla en un frase: Es la película más horrenda con los mejores efectos especiales que he visto. Son las dos horas y media más eternas que he pasado viendo una película, seguida de la Hulk y Spiderman. Es tal la cantidad de errores y contradicciones que vi en dos horas y media que me llevaría un buen rato escribirlo y además, crear una entrada a este blog tan larga que seguro con tan sólo ver el tamaño no estarías dispuesto a leerla. Sólo me voy a limitar hacer una cita y una respuesta:

Uno de los Autobots le pregunta a Optimus Prime:
¿Por qué peleamos para salvar a los humanos? Son una raza primitiva y violenta

Optimus defiende:
Son una especie joven, tienen mucho que aprender. Pero he visto bondad en ellos, la libertad es un derecho de todos los seres sensibles.

Mi respuesta:
Mi querido e ingenuo Optimus Prime, me cae que tienes muchísima razón, somos tan tontos, perdón, es decir tan primitivos que aún tenemos que aprender a salvar el mundo. Prueba de ello está en que para poder hacerlo en la película de la cual fuiste partícipe, se tuvo que tomar el cubo para ser escondido en una ciudad en donde muchas personas serían privadas de esa libertad que tenemos los seres sensibles, esa que tú defendiste pero con el costo de arrebatar la libertad de vivir a muchas personas que perecieron en la ciudad donde escondieron el cubo; el plan perfecto ¿eh?
Me cae que es mejor que el que se me ocurrió a mí, siendo esconder dicho artefacto en un lugar en donde no hubiera ninguna vida que arriesgar.
¿Sabes que es lo más curioso? que le estoy hablando a un ser, producto de uno de los mejores efectos especiales que he visto en una película, y pienso que es una lástima que todos te admiren a ti y a una chunda película sólo por los efectos visuales y no por un argumento magnánimo y fuera de lo común.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que te den, la película fue muy buena, tanto como El Retorno del Rey o Iron Man
Anónimo ha dicho que…
ppff como se nota que ni le diste bola a la pelicula! el cubo no lo esconde nadie, solo cae en la tierra!! porque esta perdido en el espacio!! ninguno de los robots lo esconde en la tierra solo cae ahi.....de los erros, si, hay muchos. pero creo que mas alla de eso es una muy buena pelicula y saga, siendo del 2007 tiene unos efectos especiales exelentes(tales que los robots parecen estar en la escena y no puestos digitalmente)y tiene un trabajo enorme en los robots en cuanto a los movimientos y muchas cosas ...creo que en una pelicula con una gran escenografía de destruccion,accion y digitalizacion tan grande como es la de TF son muy comunes los errores de escena........ pero encuanto a tu respuesta estas equibocado
Anónimo ha dicho que…
Que tonto el comentario. Nada de sentiso tiene criticar sin saber. Ya veo por que

Entradas populares de este blog

El top 10 de lo inevitable

¿Cheetos sabor Naranja?