En búsqueda de un buen descanso nocturno

Son casi las 5 de la mañana y para variar estoy despierto. Esta vez yo deseaba dormir temprano. Me acosté casi a las 3. Pero hasta este momento no consigo perderme en el sueño. No puedo escapar de la realidad. Odio estar atorado aquí en este mundo palpable atrapado con mi conciencia que no deja de hacerme preguntas que nunca voy a responder pero que merodean mis pensamientos, a tal grado que la noche se extiende hasta que parece interminable. Como desde hace varios días, hoy es otra noche lluviosa y extrañamente sin truenos ni relámpagos. Me gusta admirar la lluvia y como las gotas golpean todo lo que está a su paso formando algunos charcos que están en constante movimiento. El problema es que es de noche, así que sólo puedo escuchar el ruido que la lluvia provoca pero sin poder verla por la oscuridad de la madrugada. La única opción que me queda es salir, encender un cigarrito, y admirar como pasan las muchas gotas de lluvia a través de la luz emitida por los faros de la calle. Son hermosas las noches lluviosas. Pero son una lata si quieres dormir y eso es lo único que escuchas constantemente por horas acompañado de tu martirizante conciencia.

Buenas noches a todos los afortunados que ya están dormidos...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
milagro dicen los creyentes, deja a los fans sin lectura x mucho tiempo, tomese unas buenas pastillitas para dormir y otras para calmarse y un parche de nicotina pa ke deje el vicio. Saludos y un abrazote bien apretatido rompe costillas.
Leo Yoshiyuki ha dicho que…
Robert:

Ya deja de andar pensando en tantas cosas y duérmete. Si algo puedes hacer para conciliar el sueño, creo que tú lo sabes mejor que yo, es hacer ejercicio. O exprime el jugo de tu cerebro y escribe un libro, una crítica social o una novela, o cuentos o poesías, o intenta componer algo de música. O busca algo que te haga dormir, yo te lo digo, que duermo cuatro horas diarias desde hace como tres años, no es bueno dormir tan poco, eso tenlo por seguro.

Nos vemos pronto y dulces sueños!

Entradas populares de este blog

El top 10 de lo inevitable

¿Cheetos sabor Naranja?

La película que más me impresionó