Señor Tiempo... ¿Podría usted detenerse?

Hace unos días, el 21 de diciembre para ser más precisos, me sentí en un uno de esas ocasiones en los que disfrutas tanto el momento que desearías que el tiempo se detuviera para tener esa sensación de gusto por más tiempo. Me reuní con unos amigos y vimos una película en el depa de dos de ellos. Luego que la peli terminara, sólo nos pusimos a platicar. Pero debido a la temporada, escuchábamos el disco de navidad de Charlie Brown. Para los que recuerdan esta caricatura, sabrán que la música es un Jazz suave. Disfruté tanto oír esas melodías como platicar con ellos. La sensación que más tarde me acogió se la atribuyo a que ya de antemano sabía que dos de ellos regresarían a su país de origen tras estar aquí en México por un año y medio. La verdad es que en su estancia aquí, entablamos una muy buena amistad. De ellos aprendí mucho cuando me mostraban cosas de su cultura, lo que más me gustaba era la comida Texmex (o como sea que se escriba). Odio en sí las despedidas porque sé que tal vez no los volveré a ver. De hecho cada vez se acercaba la hora de despedirnos, pero me engañaba a mi mismo pensando que dicho día estaba lejano. Así fue entonces que deseé tanto que ese momento durara más tiempo, platicar cómodamente en sus sillones escuchando música bien chingona. Pero en fin, no tengo tal capacidad y por lo tanto llegó la hora de la despedida. Sólo deseo que Josh y Amy tengan un buen viaje de regreso a casa y que el camino que ahora han tomado sea el que los guíe hasta donde quieran sus deseos.

También deseo que todos ustedes, a cada uno que lea estas letras y a los que no tengan ni “pe” de idea de la existencia de estos pensamientos vacíos, que hayan tenido una gran navidad con quienes desean estar acompañados y que tengan un excelente y muy próspero año nuevo.
Un saludo a todos mis amigos, mis enemigos…
A todos…

Comentarios

Amy ha dicho que…
Te Extranamos, Deigo!!! Cuando vas a visitarnos??
Anónimo ha dicho que…
Holaa!!
Y yo un poco lenta pero igual no quita los buenos deseos:
Que el año nuevo traiga consigo muchos retos y aprendizajes y que no dejes de luchar por tus sueños y ayudar a los que quieres en el camino a cumplirlos ;)

Entradas populares de este blog

El top 10 de lo inevitable

¿Cheetos sabor Naranja?

La película que más me impresionó