¡Ay Maruja!

Cortesía del buen Mik3tron, que me pasó este video que me entretuvo 20 minutos. Nunca me distraje tanto con uno de esos programas de juegos de media noche. Esto me hace pensar en lo que uno tiene que autocensurarse cuando está frente a una cámara vista por muchísimas personas, es decir, lidiar con nuestra propia paciencia para evitar decirle a alguien "¡no seas pendeja!”. Y al final de todo decir hipócritamente “me divertí contigo, te quiero”. Claro, en la tele tienes que poner tu cara bonita o serás vetado. Juzguen ustedes mismos este video dividido en dos partes:



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Dieguito, gracias por compartir a Maruja con el mundo!! Les enseñé los videos a mi familia, y todos estaban muertos de la risa. Ahora, cada que alguien dice algo medio sacado de onda, todos se sueltan diciendo "Ay Maruja!" "¿Cómo nos entendemos?" =)

Entradas populares de este blog

El top 10 de lo inevitable

¿Cheetos sabor Naranja?

La película que más me impresionó