¡Ah que compas!

Hacía mucho tiempo que no me sentía muy a gusto con un grupo de personas. Resulta que ayer, después del club de inglés unos cuantos compas y yo nos fuimos a la cafetería de arquitectura. Algunos comieron, pero nos pusimos a platicar un gran rato, casi desde las 6 de la tarde hasta casi las 9. No la pasamos echando desmadre, tanto que al irnos terminé con los cachetes acalambrados de tanto reír. Hablamos de muchas cosas, cosas tontas y sin sentido (o más bien nosotros les dábamos un sentido irreverente), y otras sí un poco más interesantes. En fin, a pesar de que está próximo el fin de semestre y el exceso de estrés, esta semana la cerramos con una tarde-noche de buen desmadre des estresante.




A la izquierda el buen Daivid de la Rous, atrás de él el innocente Erick, atrás el acentuado agringado Mark, al frente la pistolas Karina alias la Marichu2, atras de ella a la derecha está la pícara Anita, atras de ella el jimpático de laj rajta' Neftalí, y al fondo la bien portada pero todo un desmadre discreto, Karla.

De izquierda a derecha y luego abajo: Neftalí, la acentuadita tabajqueña Monchis, Karla, Karina, David, Anita, Mark, un güey X, y Erik.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El top 10 de lo inevitable

¿Cheetos sabor Naranja?

La película que más me impresionó