Mis dos sueños imposibles

Hace algunos días vi unos videos en el súper youtube que despertaron en mí dos sueños: uno imposible y otro que parece serlo también, pero para saberlo tengo que intentarlo primero: Este es el del sueño frustrado y por lo tanto imposible:



Ya me hubiera gustado tocar como cualquiera de los dos, aunque de preferencia el que está sentado. Pero ni modo, por deformidad de mis muñecas me veo imposibilitado a ser grande como ellos.
Este es el que no he intentado y lo intentaré.



Como pueden ver, de grande quiero ser violador… Mmmm…. Perdón, creo que así no se dice, más bien violinista. Me temo que por la misma deformidad de muñeca será imposible tocar como él, pero pues quien sabe, habrá que intentar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es muy grave el problema de tu muñeca??

Sabes?? A mi me encantan los instrumentos de cuerda, pero el violín es mi favorito, no sé es como si su sonido encarnara un alma melancólica que vaga con el viento...
Personalmente es uno de los instrumentos más difíciles de tocar pero también uno de los más elegantes :)

Has visto la película “El violín” de Francisco Vargas Quevedo??? Porque el señor que actúa en ella; un señor ya entrado en años y que incluso carece de una mano, puede tocar el violín.
Podrá ser solo una película, pero en la vida real hay muchos casos parecidos. He visto personas con alguna “discapacidad” que sin embargo pueden realizar cosas que para nosotros parecen imposibles, imagínate si a ellos que les falta alguna parte de su cuerpo o nacieron con alguna anomalía se esfuerzan día a día por llevar una vida normal, por hacer sus sueños realidad, porqué nosotros no, si no nos falta nada . Más bien diría que las limitaciones las pone uno mismo.
Incluso, toma como ejemplo al mismo señor que actuó en la película, desde muy joven perdió su mano y sin embargo mira hasta donde ha llegado.

El punto es que quiero decirte que no te desilusiones, que no te rindas ni desistas para lograr tus sueños, y si es algo que realmente quieres inténtalo, no importa cuantas veces, pero nunca te des por vencido!!! 6_~

Entradas populares de este blog

El top 10 de lo inevitable

¿Cheetos sabor Naranja?

La película que más me impresionó