¿Hípster de clóset?

5 Años han pasado desde que escribí aquí por última vez. Bueno, aquí vamos de nuevo:

Hace varios meses una alumna me dijo Hípster porque le dije que no me gustaba la música que todos oían y que, suele desagradarme lo que todo el mundo ama y hace de ello una moda. La noche pasada en momentos de reflexión creí que tal vez sí soy un Hípster de closet. Sin embargo, en pensamientos más profundos llegué a una irrefutable conclusión: "En realidad soy un amargado" me dije antes de dormir pacíficamente.

No conozco mucho de hípsters. Desde un principio yo lo veía como una moda. Luego me fueron explicando cuáles son los pensamientos y forma de vida de ellos. Concuerdo con ellos en el sentido que suelo aborrecer la música choteada y que el mundo adora, lo cuál se vuelve una moda pasajera. Así que me gusta navegar en internet en páginas africanas, europeas, sudamericanas y asiáticas en busca de ritmos buenos y no globalmente comerciales. Otra cosa que aborrezco por la misma razón son los productos iMac. Y eso no es un secreto, muchos amigos se burlan de mí o no me creen cada vez que hago un comentario terroso. Y es chistoso (para mí) que muchos de los hípsters tengan sellos iMac y sea una distinción, así como sus lentes de pasta y ropa de marcas particulares. Es irónico que quienes van en contra de las modas han hecho de sí mismo una moda. Por ello me descarto como un hípster de closet.

Siendo así todo esto, y que igualmente me disgustan esas fechas que incitan al consumismo como lo son san Valentín, el día del padre, el día de la madre y navidad entre otros; puedo notar que soy un poco antisocial. Tampoco es un problema de ser introvertido ya que en grupos pequeños me desenvuelvo bastante bien (o eso creo) y a veces mis amigos cercanos me dicen que soy un loquito.

Por lo tanto, no hay que darle más vueltas, en realidad soy un amargado al que le gustaría vivir en un rincón alejado de la humanidad y poder vivir como lo que soy: un animal.

Comentarios

Leo Yoshiyuki ha dicho que…
No ma... Pinche chamaca imberbe, no le hagas caso y de coraje déjate crecer la barba y vete a tomar una cafecito orgánico a la Condesa. Estaría bien, ¿Qué no?

Pues aquí casual haciendo acto de presencia y de paso sorprendiéndome al ver el enlace al blog del niño poseído, que dicho sea de paso, anda bastante abandonado.

¿Es una señal para volver a escribir? Sólo el tiempo lo dirá...
¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

El top 10 de lo inevitable

¿Cheetos sabor Naranja?

La película que más me impresionó